Entregaron notificaciones a productores

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2018 a las 07:00

Salvatierra, Gto.- En el patio de presidencia municipal, se dio la entrega de notificaciones positivas a productores ganaderos de Salvatierra, que son beneficiados a través del programa Fortalecimiento y Capitalización de las Unidades de Producción Pecuaria, que maneja la SDAYR.




En el evento se contó con la presencia de la presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández; Alfonso Candelas,  representante de SDAYR; la directora de la Jefatura de Fomento al Empleo y la Inversión, Yatziri Mendoza Jiménez; Inés Hernández García, encargada del área del Centro de Impulso al Campo  y regidores del ayuntamiento.




En  total se estarán entregando 95 notificaciones a productores ganaderos de las comunidades de, San José del Carmen, la Palma de la Luz, el Sabino, San Nicolás de los Agustinos, Estancia del Carmen de Maravatio, Santo Tomás Huatzindeo y Ballesteros.




Quienes a mitad de precio podrán adquirir vientres ovinos, caprinos, bovinos,  molinos forrajeros, remolque ganadero, esto de acuerdo a su solicitud; esto Gracias al apoyo de SDAYR, quien aporta la otra mitad del recurso económico.




Lanuza Hernández, externó que se realizó un ejercicio donde se escuchó  a productores del campo de todas sus comunidades, quienes externaron sus necesidades y que con esta información obtenida se tiene un panorama para gestionar acciones ante el gobierno estatal y federal  y  con ello ayudar a los campesinos  a hacerlos mayormente productivos.




 “Se tiene un fuerte compromiso con la gente que trabaja  en los diferentes sectores del  campo, ya que este sector es uno de los principales motores económicos de Salvatierra, estaremos gestionando apoyos que les permita ser productivos y por ende mejorar su economía”, mencionó la presidente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: