Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron notificaciones a productores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 564      
   

Salvatierra, Gto.- En el patio de presidencia municipal, se dio la entrega de notificaciones positivas a productores ganaderos de Salvatierra, que son beneficiados a través del programa Fortalecimiento y Capitalización de las Unidades de Producción Pecuaria, que maneja la SDAYR.




En el evento se contó con la presencia de la presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández; Alfonso Candelas,  representante de SDAYR; la directora de la Jefatura de Fomento al Empleo y la Inversión, Yatziri Mendoza Jiménez; Inés Hernández García, encargada del área del Centro de Impulso al Campo  y regidores del ayuntamiento.




En  total se estarán entregando 95 notificaciones a productores ganaderos de las comunidades de, San José del Carmen, la Palma de la Luz, el Sabino, San Nicolás de los Agustinos, Estancia del Carmen de Maravatio, Santo Tomás Huatzindeo y Ballesteros.




Quienes a mitad de precio podrán adquirir vientres ovinos, caprinos, bovinos,  molinos forrajeros, remolque ganadero, esto de acuerdo a su solicitud; esto Gracias al apoyo de SDAYR, quien aporta la otra mitad del recurso económico.




Lanuza Hernández, externó que se realizó un ejercicio donde se escuchó  a productores del campo de todas sus comunidades, quienes externaron sus necesidades y que con esta información obtenida se tiene un panorama para gestionar acciones ante el gobierno estatal y federal  y  con ello ayudar a los campesinos  a hacerlos mayormente productivos.




 “Se tiene un fuerte compromiso con la gente que trabaja  en los diferentes sectores del  campo, ya que este sector es uno de los principales motores económicos de Salvatierra, estaremos gestionando apoyos que les permita ser productivos y por ende mejorar su economía”, mencionó la presidente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES