Entregan tanque elevado en Puerta del Monte

news

Reportero A7 | 7 de Agosto de 2018 a las 18:26

Salvatierra, Gto.- Miles de personas de la comunidad de Puerta del Monte, cuentan con un mejor servicio de agua  potable en sus hogares, esto gracias a las autoridades de gobierno municipales  y de la Comisión Estatal del Agua.




Esta mañana el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el director de obras públicas, Carlos López Silva y ciudadanía de dicha comunidad, inauguraron  el nuevo tanque elevado, en donde se invirtieron 1 millón 720 mil pesos, el municipio aportó 820 mil pesos y la misma cantidad la CEAG.




El tanque  tiene una altura de 15 metros, una capacidad de 100 mil litros, beneficiando a miles de familias, también se   instalaron las líneas de alimentación y conducción y se instaló el tren de válvulas.




Así mismo se dio el inicio al programa “Agua Limpia”, en donde se realizará acciones de cloración del vital líquido en los dos pozos, se capacitará a personal para que lo hagan correctamente, se rehabilitarán las casetas, etc., en ello se invierte 95 mil pesos.




Velázquez Fernández, señaló que estas acciones se deben  gracias a la concurrencia de recursos  económicos con el gobierno estatal, con quienes se tiene el mismo objetivo de dotar de más y mejor  agua potable  a los habitantes de Puerta del monte. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: