Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregan tanque elevado en Puerta del Monte
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 29      
   

Salvatierra, Gto.- Miles de personas de la comunidad de Puerta del Monte, cuentan con un mejor servicio de agua  potable en sus hogares, esto gracias a las autoridades de gobierno municipales  y de la Comisión Estatal del Agua.




Esta mañana el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el director de obras públicas, Carlos López Silva y ciudadanía de dicha comunidad, inauguraron  el nuevo tanque elevado, en donde se invirtieron 1 millón 720 mil pesos, el municipio aportó 820 mil pesos y la misma cantidad la CEAG.




El tanque  tiene una altura de 15 metros, una capacidad de 100 mil litros, beneficiando a miles de familias, también se   instalaron las líneas de alimentación y conducción y se instaló el tren de válvulas.




Así mismo se dio el inicio al programa “Agua Limpia”, en donde se realizará acciones de cloración del vital líquido en los dos pozos, se capacitará a personal para que lo hagan correctamente, se rehabilitarán las casetas, etc., en ello se invierte 95 mil pesos.




Velázquez Fernández, señaló que estas acciones se deben  gracias a la concurrencia de recursos  económicos con el gobierno estatal, con quienes se tiene el mismo objetivo de dotar de más y mejor  agua potable  a los habitantes de Puerta del monte. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES