Entregan prótesis y apoyos a mujeres

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2021 a las 14:29

Cortazar, Gto.-Con el fin de apoyar a las mujeres que pasan por tratamiento de cáncer y han recibido cirugía en sus senos, así como las que buscan emprender algún negocio para sacar adelante a su familia, el presidente municipal Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene de Anda a través de la asociación civil Chispitas de Felicidad y la dirección de Atención Integral a la Mujer realizaron entrega de apoyos.


 Fue en la deportiva sur donde se realizó la entrega de dos prótesis para seno a una ciudadana que sufrió cáncer de mama, las cuales fueron gestionadas a través de la Asociación Civil Chispitas de Felicidad que en meses pasados también entregó pelucas oncológicas. 


Por su parte la directora de Atención Integral a la Mujer Mayra Patiño indicó que las personas que lo requieran pueden acercarse a su área dentro de DIF Municipal para solicitar prótesis o turbantes oncológicos. 


Otra de las entregas fue un apoyo con chocomilera, batidora y licuadora para arrancar un negocio de fuente de sodas para una persona de bajos recursos y así poder sacar adelante a su familia. 


Además se continúo con la entrega de cinco mil cobijas del programa Invernal de DIF Municipal con el que se busca apoyar a las personas que menos tiene para que en estos tiempos de frio tengan un abrigo. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: