Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregan más de medio millón de pesos a becados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 234      
   
Juventino Rosas, Gto.- Con el objetivo de reconocer su esfuerzo pero sobre todo de apoyar la continuación de sus estudios, el alcalde Serafín Prieto Álvarez encabezó la entrega de apoyos económicos a 445 alumnos de nivel medio superior y superior, lo que representó una inversión municipal de 500 mil 750 pesos.


Dicho apoyo es entregado a los becarios en dos exhibiciones de las cuales este viernes se otorgó la segunda. En total fueron 222 alumnos de bachillerato quienes recibieron mil pesos cada uno, mientras que de Universidad fueron 223 quienes recibieron mil 250 pesos cada uno.


En su participación el alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez resaltó que en ocasiones la economía llega a representar un obstáculo para la continuación de los estudios.


“Por eso es que estamos trabajando, haciendo esta selección de recursos municipal para darles a ustedes estos apoyos”.


Cabe mencionar en el 2018 también se apoyó a un total de 520 estudiantes de los niveles medio superior y superior, lo que ameritó una inversión de 1 millón 168 mil pesos.


“Estoy plenamente convencido de que el desarrollo económico, político y social de un municipio depende de la educación (…) corresponde a todos y cada uno de ustedes contribuir al desarrollo del contexto social de nuestro municipio; tenemos una gran responsabilidad nosotros como autoridad y ustedes como estudiantes y una vez terminando la carrera tienen que ser ejemplo de los demás para cambiar el entorno social del municipio”, manifestó el Alcalde, quien fue acompañado por la síndica Digna Belman Vera, los regidores Martín González Cano  y J. Guadalupe Balderas Pérez así como del secretario del Ayuntamiento Rafael Gasca, el oficial mayor Miguel Ángel Rodríguez Mendoza, la coordinadora de Educación Verónica Labrada Andrade y Cecilia, alumna beneficiada con este programa.


Con acciones como estas en Juventino Rosas ‘Juntos Seguimos Creciendo’.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
Buscan disminuir robos de auto con violencia
Despiden con honores a oficial caído en León
Estado y municipio responderán por residuos

 

 

CELAYA

Nadadores celayenses compiten en Corea
Brilla con luz propia
Entregan 20 viviendas de 175 mil pesos cada una
Alcaldesa evalúa bajas de funcionarios
Piden Regidores destitución de titular de Includis
Malaria en casa... Vuelven a perder
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES