Entregan becas a estudiantes

news

Israel Flores | 4 de Noviembre de 2020 a las 14:41

Jaral del Progreso;Gto.- Al ser la educación uno de los temas de mayor interés e importancia para el Presidente Alberto Vargas Franco, la Administración Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, efectuó la entrega de becas a estudiantes de diferentes niveles educativos de la cabecera municipal y comunidades. 






Las becas que se entregaron fueron a través de los programas municipales “contra abandono escolar” y “becas universitarias”, otorgando a los beneficiados el pago del quinto bimestre (septiembre-octubre), sumando un total de 397 becas económicas.








A pesar de que en los planteles educativos se suspendieron las clases presenciales, el Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco señaló que este recurso lo pueden utilizar para la adquisición de material de trabajo en papelerías, el uso de internet, entre otras actividades enfocadas a la educación.








Debido a la pandemia existente a causa del COVID-19 (coronavirus), personal de la dependencia determinó realizar la entrega de forma programada, para evitar la conglomeración de personas, además de contar con las medidas sanitarias necesarias, como lo es el uso de careta, cubrebocas y gel antibacterial, así como de marcar una distancia de metro y medio para que los beneficiados se formaran de manera ordenada en la explanada Anselmo Ramírez de la Presidencia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: