Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Endurecen medidas por Covid-19
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 178      
   
Cortazar, Gto. - A partir de esta semana el gobierno municipal endureció las medidas preventivas para evitar contagios por la pandemia de Covid-19, con el cierre de bares y restaurantes quienes podrán ofrecer sus productos para llevar.


La misma medida será para los mercados y tianguis que se instalan en el municipio en la zona de la central y cada domingo en la colonia Carrillo Puerto, además de que se deberá respetar la sana distancia para evitar aglomeraciones de personas.


En los bancos, se tendrá que realizar la desinfección constante del área de cajeros, además del uso de cubre bocas para los ciudadanos.


Dentro de los separos de barandilla se realizará un filtro médico, una revisión a cada detenido al ingresar a estar área y se reservará un espacio en caso de detectar a una persona con síntomas propios de la enfermedad.


Estas medidas se suman a las ya realizadas con la suspensión de eventos masivos, suspensión de actividades regulares de la administración municipal, cierre de espacios públicos y constante difusión de medidas preventivas dirigidas a la ciudadanía.


La semana pasada el pleno del Ayuntamiento aprobó la realización de sesiones virtuales, por lo que al menos las dos de ley del mes de mayo se realizarían mediante esta modalidad, además también comisiones se pueden realizar de esta manera siempre y cuando funcionarios e integrantes del pleno se pongan de acuerdo para su realización.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES