Empleados de León intoxicados al limpiar aljibe

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Marzo de 2021 a las 21:06

León, Gto.- Dos empleados de mantenimiento del Centro del Saber ubicado en el parque Chapalita resultaron intoxicados al momento que realizaban mejoramiento de un aljibe , en el lugar un policía que llegó al auxilio también resultó intoxicado.



Los hechos se registraron al filo de las 3 de la tarde de este lunes cuando se pidió el apoyo de personal de emergencias en dicho lugar  por personas intoxicadas, entre ellos había un policía municipal involucrado .


Cuerpos de rescate auxiliaron a dos empleados del lugar y al policía, quienes presentaban cuadro de intoxicación leve fue por ello que de inmediato tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica .


Algunos testigos del lugar indicaron que los empleados de mantenimiento se encontraban pintando el aljibe por lo que no se descarta algún tipo de químico el que haya provocado la intoxicación de los afectados .


De momento se desconoce qué fue lo que pudo haber provocado la intoxicación de estas personas y del policía. 


Se espera que en las próximas horas autoridades de la Secretaría de Seguridad den a conocer más detalles de lo ocurrido en este lugar .



1 de Marzo de 2021 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: