Diego Sinhué se reunió con productores

news

Reportero A7 | 20 de Junio de 2018 a las 10:23

Acámbaro, Gto.- El candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo,  se reunió con productores que integran el Módulo de Riego 01 de Acámbaro, el cual encabeza Miguel Mandujano Vega, donde estableció compromisos para apoyar a los productores.




Dicha reunión se realizó en las instalaciones del Módulo y a la misma acudió la Candidata a la Diputación del Distrito 14 por la misma coalición, Maru Espinosa y estuvieron presentes alrededor de 50 productores.




Rodríguez Vallejo escuchó las necesidades de los productores y realizó compromisos puntuales con ellos.




“Es seguir apoyando el tema del campo con la tecnificación, trabajando con los módulos, trabajar de la mano con ellos, tecnificar y comercializar es la clave para el campo guanajuatense”.




EL Candidato indicó que el campo es la cuarta parte del desarrollo del estado como lo son el sector automotriz, la industria del calzado, textil, alfarería y turismo.




Al final de la reunión señaló que durante la campaña le ha ido bien, ha tenido buen recibimiento y respuesta por la ciudadanía; con Ricardo Anaya harán muy buen equipo y con el apoyo de Guanajuato van a lograr darle el triunfo a Ricardo Anaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: