Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 104      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Aunque se dio a conocer que elementos de la Marina llegaron al municipio en días pasados, autoridades municipales desconocen de su estancia y cuántos elementos estarán llegando al municipio.



Referente a esta situación, el Secretario del Ayuntamiento , Heriberto Ruiz dijo que los elementos llegaron el pasado jueves, sin embargo este hecho los tomó por sorpresa, ya que desconocen el por qué de la llegada.



“A nosotros nos tomó por sorpresa, la verdad es que no tenemos contacto con los elementos de la Marina, hasta que llegaron al municipio hubo un acercamiento , pero no sabemos cuántos elementos vienen , ni cuánto tiempo estarán en el municipio, pero debe ser por la cuestión de seguridad” comentó.



Esto fue debido a que en días pasado, por medio de la cuenta de Facebook del municipio se hizo una publicación con la descripción: “ La seguridad de nuestro municipio es una tarea que nos compete a todos. Reconocemos la noble labor de nuestros elementos de la marina y agradecemos su apoyo con todos los niveles de gobierno en los trabajos de inteligencia y operatividad. Con su esfuerzo y el de todos, lograremos tener el municipio que tanto anhelamos. Unidos podemos más”. Acompañado de una imagen de la secretaria de Marina dando a conocer un número de teléfono para atención ciudadana.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

ESTADO

Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
  • Jumapa inf
SECCIONES