Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 150      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Aunque se dio a conocer que elementos de la Marina llegaron al municipio en días pasados, autoridades municipales desconocen de su estancia y cuántos elementos estarán llegando al municipio.



Referente a esta situación, el Secretario del Ayuntamiento , Heriberto Ruiz dijo que los elementos llegaron el pasado jueves, sin embargo este hecho los tomó por sorpresa, ya que desconocen el por qué de la llegada.



“A nosotros nos tomó por sorpresa, la verdad es que no tenemos contacto con los elementos de la Marina, hasta que llegaron al municipio hubo un acercamiento , pero no sabemos cuántos elementos vienen , ni cuánto tiempo estarán en el municipio, pero debe ser por la cuestión de seguridad” comentó.



Esto fue debido a que en días pasado, por medio de la cuenta de Facebook del municipio se hizo una publicación con la descripción: “ La seguridad de nuestro municipio es una tarea que nos compete a todos. Reconocemos la noble labor de nuestros elementos de la marina y agradecemos su apoyo con todos los niveles de gobierno en los trabajos de inteligencia y operatividad. Con su esfuerzo y el de todos, lograremos tener el municipio que tanto anhelamos. Unidos podemos más”. Acompañado de una imagen de la secretaria de Marina dando a conocer un número de teléfono para atención ciudadana.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES