Desconocen funcionarios llegada de la Marina

news

Israel Flores | 22 de Octubre de 2018 a las 18:09

Apaseo el Alto, Gto.- Aunque se dio a conocer que elementos de la Marina llegaron al municipio en días pasados, autoridades municipales desconocen de su estancia y cuántos elementos estarán llegando al municipio.



Referente a esta situación, el Secretario del Ayuntamiento , Heriberto Ruiz dijo que los elementos llegaron el pasado jueves, sin embargo este hecho los tomó por sorpresa, ya que desconocen el por qué de la llegada.



“A nosotros nos tomó por sorpresa, la verdad es que no tenemos contacto con los elementos de la Marina, hasta que llegaron al municipio hubo un acercamiento , pero no sabemos cuántos elementos vienen , ni cuánto tiempo estarán en el municipio, pero debe ser por la cuestión de seguridad” comentó.



Esto fue debido a que en días pasado, por medio de la cuenta de Facebook del municipio se hizo una publicación con la descripción: “ La seguridad de nuestro municipio es una tarea que nos compete a todos. Reconocemos la noble labor de nuestros elementos de la marina y agradecemos su apoyo con todos los niveles de gobierno en los trabajos de inteligencia y operatividad. Con su esfuerzo y el de todos, lograremos tener el municipio que tanto anhelamos. Unidos podemos más”. Acompañado de una imagen de la secretaria de Marina dando a conocer un número de teléfono para atención ciudadana.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: