Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Descartan Mando Único para Comonfort
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 111      
   
Comonfort, Gto.- El Presidente Municipal, Carlos Nieto dio a conocer que propondrá al estado el seguir trabajando con Policía Municipal, principalmente en cuestión de prevención además de que descartó la entrada del Mando Único al municipio.


Explicó que a inicios de su administración, por parte de autoridades estatales se le indicó que hiciera lo conducente en éste tema, por lo que se está trabajando en la capacitación y gestionando el aumento salarial para el próximo año. 


Esto debido a que en la corporación actualmente hay un déficit de elementos de 20 por ciento aproximadamente, además reafirmó que el trabajar en la capacitación lo que contribuirá para tener un mayor número de elementos. 


En cuanto al grado de delincuencia, señaló que no es como en otros municipios, pero que sí existen robos a casa habitación, comercios y autos. 


Mientras que de la delincuencia organizadada, no niega que exista en la zona, aunque en este sentido indicó que autoridades estatales y federales se encargan, mientras que su función es la prevención del delito. 


Para concluir explicó que llevá sus propuestas, como el seguir trabajando con la Policía Municipal, indicando que no es viable el mando único, argumentando que el municipio debe ser sustentable contando con elementos capacitados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES