Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Dejan presidencia sin internet
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1039      
   

Cortazar, Gto.- La Administración Municipal de Cortazar que recién inicia se quedó sin internet debido a que la administración anterior cerró el contrato con la empresa proveedora, además de que el día de ayer tanto Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Municipales se quedaron sin gasolina para las unidades.



El Tesorero Municipal Eduardo Ojeda Ortíz dijo que desde ayer se quedaron sin internet ya que la administración que encabezó Hugo Estefanía cerró el contrato con el proveedor además de que no había gasolina para las unidades de Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Municipales.



La situación del combustible se regularizó este jueves al llegarse a un acuerdo con un proveedor aunque en el tema de internet, sigue sin haber servicio en Presidencia Municipal.



"Afortunadamente llegamos a un acuerdo con proveedores y actualmente las unidades tanto de Tránsito, Seguridad Pública y Servicios Municipales ya están asistiendo a abastecerse de combustible para que puedan operar con regularidad”.



El tesorero dijo que también hubo un problema de la recolección de basura por la descompostura de cuatro camiones de gran dimensión y que se empezó a realizar la recolección con siete unidades de tres toneladas, por lo pronto ya se están realizando y se espera que en próximas semanas queden regularizadas las rutas de recolección.



En el tema de internet se espera que en próximos días ya quede restablecido el servicio para la operación de las diferentes áreas de la administración.



11 de Octubre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar

 

 

CELAYA

Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas
Municipio reporta otros 22 empleados con Covid-19
Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES