Dejan presidencia sin internet

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 22:13

Cortazar, Gto.- La Administración Municipal de Cortazar que recién inicia se quedó sin internet debido a que la administración anterior cerró el contrato con la empresa proveedora, además de que el día de ayer tanto Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Municipales se quedaron sin gasolina para las unidades.



El Tesorero Municipal Eduardo Ojeda Ortíz dijo que desde ayer se quedaron sin internet ya que la administración que encabezó Hugo Estefanía cerró el contrato con el proveedor además de que no había gasolina para las unidades de Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Municipales.



La situación del combustible se regularizó este jueves al llegarse a un acuerdo con un proveedor aunque en el tema de internet, sigue sin haber servicio en Presidencia Municipal.



"Afortunadamente llegamos a un acuerdo con proveedores y actualmente las unidades tanto de Tránsito, Seguridad Pública y Servicios Municipales ya están asistiendo a abastecerse de combustible para que puedan operar con regularidad”.



El tesorero dijo que también hubo un problema de la recolección de basura por la descompostura de cuatro camiones de gran dimensión y que se empezó a realizar la recolección con siete unidades de tres toneladas, por lo pronto ya se están realizando y se espera que en próximas semanas queden regularizadas las rutas de recolección.



En el tema de internet se espera que en próximos días ya quede restablecido el servicio para la operación de las diferentes áreas de la administración.



11 de Octubre de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: