Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Deja cargo Director de Arte y Cultura
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 512      
   

Cortazar, Gto.- El presidente municipal de Cortazar Ariel Corona informó que Juan Manuel Arpero Ramírez deja el cargo como titular de la Dirección de Arte, Cultura, Educación y Juventud tras serasignado por el Instituto Estatal de la Cultura como responsable de Orquestas Estatales.


El primer edil anunció que designó como encargado de despacho a Javier Quintana Amolitos, ex tesorero del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cortazar (JUMAPAC).



Destacó que Quintana Amolitos además ha sido funcionario municipal en anteriores Administraciones Municipales siendo uno de sus cargos el de Secretario del Ayuntamiento.


El presidente municipal Ariel Corona se dijo satisfecho de la labor realizada por Juan Manuel Arpero Ramírez y aseguró que el compromiso es que, desde la nueva encomienda, se continúe impulsando el arte y la cultura en Cortazar.Por otra parte, el munícipe señaló que la instrucción al ahora encargado de despacho Javier Quintana Amolitos, se mantenga el Centro Cultural Cortazar como espacio abierto y en buenas condiciones para el esparcimiento de los ciudadanos así como para las expresiones culturales.



“Habíamos tenido por ahí algunas quejas de la ciudadanía de algunos estados del Centro Cultural y es lo que estamos pidiendo que se refuerce, que las áreas verdes estén verdes, que estén cuidadas, que esté limpio el lugar”.“Si viene es un centro de exposiciones de danza, de pintura, de temas de demostración de la cultura, también tiene que ser un espacio de esparcimiento.



Pedí mucho de favor que dentro de las posibilidades se privilegie el acceso a los ciudadanos, que la gente adopte este lugar como suyo y que lo usen”.



Ariel Corona mencionó que se cuentan con algunas propuesta a ocupar el cargo aunque no descartó ratificar a Javier Quintana como titular de la dependencia.



Por su parte, Javier Quintana Amolitos, encargado de despacho, señaló que el primer reto es consolidar la XXII Feria del Libro a realizarse en el mes de mayo y continuar con el fomento y fortalecimiento del arte y la cultura en Cortazar.


22 de Abril de 2019 a las 14:29


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES