Cruz Roja inicia kilómetro de plata

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2019 a las 18:51

Cortázar, Gto.- Acompañados por el Alcalde Ariel Corona, la delegación de Cruz Roja inicio un kilómetro de plata para recabar recursos para equipar una ambulancia la cual pretenden de servicios emergencias de atención avanzada.



Este jueves en el jardín principal y en ceremonia que primero acompaño el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Perea y que posteriormente hizo lo propio el Alcalde, Ariel Corona, con una revisión de presión y después una donación a la causa.



La intención de esta campaña es recabar recursos para la nueva ambulancia que obtuvo la institución mediante la campaña de redondeo de Fundación Azteca y aportaciones del municipio, la idea es equiparla para que brinde atención a enfermos graves y en terapia intensiva, por lo cual se requiere un recurso adicional de 800 mil pesos.



Patricia Ojeda, Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, comentó que también hoy se inicio una campaña de cercanía con la sociedad para que conozcan el trabajo de la delegación y convivan con los paramédicos.



Tanto el kilometro como esta campaña de acercamiento serán constantes en espacios públicos y la señora Patricia Ojeda invitó a los cortazarenses a participar y apoyar a la Cruz Roja en esta cruzada para tener un mejor servicio en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: