Cortazar evita más impuestos

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2019 a las 10:10

Celaya, Gto. - Al aprobarse la ley de ingresos del municipio de Cortazar, se contempla únicamente un aumento de 3.5 por ciento conforme lo marca el congreso del estado y el indice de inflación pero no habrá incrementos en cobros y nuevos impuestos, además algunos rubros como el cobro de plazas a comerciantes se mantendrán.


El Alcalde Ariel Corona señaló que los cobros de servicios tendrá el incremento que marca el congreso, pero otros rubros en los que se habían comprometido como lo es el cobro de plazas se quedará fijo por segundo año consecutivo, mientras que la tarifa comercial de agua potable tendrá un incremento de centavos.



"Es un tema bastante sencillo, no hay nuevos impuestos, no hay cobros adicionales, se quitó el cobro del uso de las canchas y varias cosas, esto todavía se va a trabajar en disposiciones administrativas, pero no tenemos contemplado hacer ningún aumento, sobre todo en plaza de los comerciantes y otro tipo de rubros donde nos hemos comprometido".



En cuanto al agua potable señaló que se busco incrementar las cuotas a fraccionadores e industria y con un ligero incremento de centavos para la tarifa comercial.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: