Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cortazar evita más impuestos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 278      
   
Celaya, Gto. - Al aprobarse la ley de ingresos del municipio de Cortazar, se contempla únicamente un aumento de 3.5 por ciento conforme lo marca el congreso del estado y el indice de inflación pero no habrá incrementos en cobros y nuevos impuestos, además algunos rubros como el cobro de plazas a comerciantes se mantendrán.


El Alcalde Ariel Corona señaló que los cobros de servicios tendrá el incremento que marca el congreso, pero otros rubros en los que se habían comprometido como lo es el cobro de plazas se quedará fijo por segundo año consecutivo, mientras que la tarifa comercial de agua potable tendrá un incremento de centavos.



"Es un tema bastante sencillo, no hay nuevos impuestos, no hay cobros adicionales, se quitó el cobro del uso de las canchas y varias cosas, esto todavía se va a trabajar en disposiciones administrativas, pero no tenemos contemplado hacer ningún aumento, sobre todo en plaza de los comerciantes y otro tipo de rubros donde nos hemos comprometido".



En cuanto al agua potable señaló que se busco incrementar las cuotas a fraccionadores e industria y con un ligero incremento de centavos para la tarifa comercial.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
Equipan a Policías con FORTASEG

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES