Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Comonfort garantiza gasolina
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 139      
   
Comonfort, Gto. En base a una mejor organización para el abastecimiento de gasolina y con el objetivo de garantizar la movilidad de la población, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, convocó a una reunión a los propietarios de las gasolineras locales.


 
Acudieron los representantes de 5 de las 7 estaciones del municipio, como son Servicio Chamacuero,  La Laja, Pirámide, Energía y Express, mientras que las dos restantes no se les pudo localizar.


 
Fue por decisión unánime en que acordaron las recomendaciones a los demendantes, como apoyo a su solidaridad de ser pacientes ante el enfrentamiento contra la corrupción y el robo de combustible implementado por el gobierno federal.


 
Durante la reunión el presidente municipal indicó que desde el inicio de la problemática, solicitó información para conocer las medidas que se acordaron a nivel nacional, por lo que era necesario adaptarse a las necesidades de la población.


 
“Es de reconocer a la gente que nos ha estado apoyando, hemos visto que hay orden al momento de surtir la gasolina, pero tenemos al menos tres gasolineras de paso donde convergen turistas o ciudades vecinas, por ello decidimos implementar normas para generar conciencia de la situación y nos apoyemos unos a otros” explicó.
 


Carlos Nieto destacó que los empresarios se encuentran organizados y han logrado atender a la población en la medida de sus posibilidades en coordinación con el gobierno municipal, mientras que en próximos días se espera se normalice la situación, dijo, se pretende garantizar el servicio para la movilidad que la comunidad requiere.


 
Durante la convocatoria se hizo mención sobre el respaldo de las fuerzas de seguridad, toda vez que recientemente se reforzaron las acciones en la región y se disminuyeron episodios delictivos en la zona carretera Celaya - San Miguel.
 


Es así que los asistentes determinaron las siguientes medidas que se difundirá por medio de la página de internet del municipio, redes sociales oficiales y de mayor demanda en el municipio, así como en las estaciones de servicio en coordinación con su personal una vez que se cuente con el combustible.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal

 

 

NOTA-ROJA

Nueve heridos... chofer imprudente
Irrumpen hospital y se llevan dinero
Encuentran calcinado en Colonia Obrera
Marina detiene a líderes de grupo delictivo
Abusó de menores en casa hogar
Dejan manta contra AMLO en Celaya
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES