Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 05 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 459      
   
Villagrán, Gto.- Como parte de las acciones de Programa Impulso 2.0 en la comunidad de Santa Rosa de Lima, el Gobernador del Estado,Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la construcción de un Centro de Salud con una inversión de 16 millones de pesos.


En gira de trabajo y acompañado por el Gabinete Legal y Ampliado, el Mandatario señaló diversas acciones que se llevarán a cabo en esta comunidad para la reconstrucción el tejido social de esta comunidad.


“Llegamos a Santa Rosa de Lima para quedarnos, vamos a realizar diversas obras en beneficio de todas las familias de este lugar”, expresó el Mandatario.



Rodríguez Vallejo resaltó la construcción de una Escuela Preparatoria, en donde los alumnos podrán tener una formación académica y técnica.



De igual manera se rehabilitarán los planteles educativos que se encuentran en esta comunidad, con el propósito de brindar unos espacios más dignos y confortables para que estudien mejor los niños y jóvenes.Dentro de estas acciones, destaca la construcción de una cancha de futbol 7 con pasto sintético, que tendrá iluminación. La obra tendrá un costo de 3.5 millones de pesos.



Y también se rehabilitará el camino de Santa Rosa de Lima a San José de Guanajuato, con una inversión de más de 18 millones de pesos, además de renovación del alumbrado público, entre otras obras y apoyos para la gente de este lugar con la entrega de la Tarjeta Mi Impulso GTO.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES