Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa

news

Reportero A7 | 22 de Mayo de 2019 a las 22:22

Villagrán, Gto.- Como parte de las acciones de Programa Impulso 2.0 en la comunidad de Santa Rosa de Lima, el Gobernador del Estado,Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la construcción de un Centro de Salud con una inversión de 16 millones de pesos.


En gira de trabajo y acompañado por el Gabinete Legal y Ampliado, el Mandatario señaló diversas acciones que se llevarán a cabo en esta comunidad para la reconstrucción el tejido social de esta comunidad.


“Llegamos a Santa Rosa de Lima para quedarnos, vamos a realizar diversas obras en beneficio de todas las familias de este lugar”, expresó el Mandatario.



Rodríguez Vallejo resaltó la construcción de una Escuela Preparatoria, en donde los alumnos podrán tener una formación académica y técnica.



De igual manera se rehabilitarán los planteles educativos que se encuentran en esta comunidad, con el propósito de brindar unos espacios más dignos y confortables para que estudien mejor los niños y jóvenes.Dentro de estas acciones, destaca la construcción de una cancha de futbol 7 con pasto sintético, que tendrá iluminación. La obra tendrá un costo de 3.5 millones de pesos.



Y también se rehabilitará el camino de Santa Rosa de Lima a San José de Guanajuato, con una inversión de más de 18 millones de pesos, además de renovación del alumbrado público, entre otras obras y apoyos para la gente de este lugar con la entrega de la Tarjeta Mi Impulso GTO.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: