Celebraron con niño de Minillas Día de Reyes

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2019 a las 19:30

Tarimoro, Gto. - En representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el titular del INIFEG Pedro Peredo Medina y el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, realizaron el festejo y convivencia de reyes con los alumnos de la primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Minillas.




En el evento también estuvieron presentes Ma. Del Rosario Villagomez Almanza, directora del plantel; José Luis Ferrusquía Tirado director del SMDIF, así como miembros del Ayuntamiento.




El convivio tuvo inicio en punto de las 10 de la mañana cuando los alumnos de la primaria regresaron al periodo escolar después de disfrutar del periodo vacacional por las fiestas decembrinas, el primer edil tarimorense dio la bienvenida a alumnos, padres de familia y autoridades presentes a quienes deseó un próspero año y anunció obras de enorme importancia para la comunidad como lo son la calle de acceso a Minillas y la calle de la primaria en ésta comunidad “vemos y sabemos lo deterioradas que se encuentran éstas vialidades que son de las principales en la comunidad, por ello en el Ayuntamiento ya estamos priorizando las acciones que se llevaran a cabo durante el año y tenemos muy en cuenta esta situación dentro de la comunidad” expresó Arreola Mandujano.




Por su parte Pedro Peredo brindó una cordial felicitación a la comunidad, alumnos y padres de familia presentes a nombre del Gobernador del Estado, además de invitarlos a continuar trabajando en acciones para seguir con el desarrollo de los alumnos y la comunidad en general.




Una vez terminado el acto protocolario se procedió a partir la rosca de reyes por parte de las autoridades estatales y municipales, al igual que la entrega de juguetes aportados por el DIF estatal a todos los alumnos de la escuela primaria y el preescolar de ésta comunidad, igualmente se llevó a cabo la entrega oficial del Comedor Escolar a ésta primaria el cual cuenta con área de cocina, comedor y lavabos, donde los alumnos podrán tener alimentos de alto nivel nutricional elaborados por las madres de familia así como un espacio digno y de calidad para su sana alimentación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: