Camarena García visitó Coroneo

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2018 a las 21:54

Coroneo, Gto.- “Conocemos un tema importante que a todos nos preocupa que es la seguridad para los guanajuatenses”, resaltó el Candidato a la Gubernatura por el Partido Verde Ecologista en una reunión que sostuvo con habitantes del municipio, a quienes dio a conocer su experiencia en materia de seguridad.




“Fui el último director de la Policía Judicial del Estado, donde créanme que había tranquilidad y paz, había mucha corrupción cuando llegamos en la Policía, pero fuimos poniendo orden, despidiendo policías y sometiendo a proceso a los que se desviaron del camino que queríamos”, dijo.




Camarena lamentó la situación  de inseguridad que enfrenta este municipio y que expresaron su preocupación los habitantes quienes consideraron que está próximo a convertirse en un “pueblo fantasma”, porque muchas familias se van a Estados Unidos por esta problemática o por la falta de empleo.




Además, una de las necesidades que escuchó Camarena fue la falta de doctores y medicamentos en las comunidades de esta ciudad.




“Los centros de salud están cerrados porque no hay médicos, las autoridades creen que es muy fácil para nosotros estarnos trasladarnos a otro municipio, y tenemos que movernos porque la enfermedad no nos va a estar esperando”, expresó Eladio Chávez Martínez.




“Desde el tercero al noveno semestre de la carrera de medicina vamos a generar jornadas de salud para que nuestros jóvenes vengan a nuestras comunidades a atenderlos, tenemos que apoyarnos de nuestros jóvenes que tienen mucho deseo de servir a Guanajuato”, propuso Felipe Camarena. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: