Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 57      
   
Cortazar, Gto.- La obligatoriedad para el uso de cubrebocas en el transporte público a partir de esta semana, ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía y no ha sido necesario el aplicar suspensiones a los concesionarios del transporte.


Jairo Montero, titular de Movilidad y Tránsito señaló que desde el lunes se inicio esta medida para evitar contagios en el transporte, para lo cual se le pidió a los concesionarios actuar para solicitarle a los usuarios el uso de cubrebocas, situación que hasta el momento ha funcionado.


“Nos ha funcionado bastante bien, la gente ha comenzado a aceptar el reto, ya la gente esta tomando conciencia, pero no bajamos la guardia hay que sumar esfuerzos en este tema de salud, hasta el momento no hemos tenido sanciones han colaborado bastante al igual que la ciudadanía”.


Hasta el momento el municipio de Cortazar se mantiene con 305 casos confirmados y 32 defunciones por la pandemia de Covid-19, por lo cual se tomaron estas medida en el transporte público pero que en calle también ha significado un incremento considerable del uso de cubrebocas por parte de la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES