Buena respuesta ante uso de cubrebocas

news

Héctor Morales | 7 de Agosto de 2020 a las 19:38

Cortazar, Gto.- La obligatoriedad para el uso de cubrebocas en el transporte público a partir de esta semana, ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía y no ha sido necesario el aplicar suspensiones a los concesionarios del transporte.


Jairo Montero, titular de Movilidad y Tránsito señaló que desde el lunes se inicio esta medida para evitar contagios en el transporte, para lo cual se le pidió a los concesionarios actuar para solicitarle a los usuarios el uso de cubrebocas, situación que hasta el momento ha funcionado.


“Nos ha funcionado bastante bien, la gente ha comenzado a aceptar el reto, ya la gente esta tomando conciencia, pero no bajamos la guardia hay que sumar esfuerzos en este tema de salud, hasta el momento no hemos tenido sanciones han colaborado bastante al igual que la ciudadanía”.


Hasta el momento el municipio de Cortazar se mantiene con 305 casos confirmados y 32 defunciones por la pandemia de Covid-19, por lo cual se tomaron estas medida en el transporte público pero que en calle también ha significado un incremento considerable del uso de cubrebocas por parte de la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: