Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Benefician a productores de higuerilla
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 32      
   

Acámbaro, Gto.- Autoridades locales y estatales entregaron fertilizantes para la siembra comercial de higuerilla en beneficio de 24 productores locales de 9 comunidades rurales de Acámbaro.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; José Francisco Becerra Verdín, Director de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato; e Inés Hernández García, Directora de Desarrollo Rural de Acámbaro, encabezaron el evento.




Correspondió al Alcalde dar un mensaje de bienvenida, agradeciendo primeramente el apoyo de SDAyR en cada una de las acciones a favor del campo acambarense,  de igual manera reconoció el trabajo que ha realizado la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, generando mejores condiciones de vida a las familias rurales del municipio.




Dijo que este cultivo alternativo promueve acciones en beneficio de la agricultura, que puede ser una fuente de ingresos muy fuerte para las familias locales, generando una mejor expectativa para un futuro próximo.




Por su parte, José Francisco Becerra, mencionó que para SDAyR es muy importante este tipo de cultivos debido a que genera combustibles y genera ventajas no sólo al medio ambiente, sino que hace más rentables las producciones.




Acto seguido se hizo la entrega de este apoyo a las comunidades: El Sauz, San Rafael, Las Jícamas, La Merced, Andocutin, Munguía, Tócuaro, El Moral y Gaytán.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES