Avanza obra en calle Morelos

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2020 a las 10:42

Juventino Rosas, Gto. - Un 80 por ciento de avance es el que se reporta en la obra la calle Morelos, así lo dio a conocer la responsable de la Dirección de Obras Públicas, C.P. Judith Sánchez Acosta. 


La funcionaria municipal, señaló que dicho avance corresponde al tramo comprendido entre las calles Matamoros y 16 de Septiembre, por lo que el desarrollo del proyecto se encuentra en tiempo y forma. 


Actualmente, se encuentran pendientes algunas acciones como la instalación e señalética horizontal y vertical, así como la colocación de concreto en el tramo ubicado entre las calles Allende y 16 de Septiembre (el último tramo de la calle Morelos en el que se está trabajando). 


Dijo también que se trabaja en la colocación de pórfido y de las luminarias, esto último a consigna especial del Presidente Municipal, Lic. Serafín Prieto Álvarez, quien ha dado indicaciones de que se cuente con la iluminación suficiente para brindar mayor seguridad tanto a los vecinos de la calle como a los transeúntes de la misma. 


Por otra parte, dijo que se está dando mayor prioridad a la colocación del concreto, el cual cuenta con un color específico y con un estampado que dará una mejor imagen urbana, además de indicar que hasta ahora, se cuenta con buenos comentarios por parte de los vecinos de la calle Morelos, mismos que se verán beneficiados de manera directa con esta obra. 


Finalmente, la responsable de la Dirección de Obras Públicas, hizo un llamado a la población a contribuir y respetar el desarrollo de la obra, ya que lamentablemente se han reportado casos de personas que dañan el concreto cuando esté aún está fresco, lo que ocasiona retrasos o anomalías en la obra la cual se realiza en su totalidad en beneficio de la población.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: