Arribó fuego simbólico a Salvatierra

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2018 a las 21:04

Salvatierra, Gto.- Una de las actividades más antiguas que se da en Salvatierra durante  el mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias, es el arribo del fuego simbólico  de la ciudad de Tacámbaro Michoacán, siendo ya 37 años de esta tradición.




Funcionarios públicos recibieron a un  contingente de niños y jóvenes  de dicha ciudad Michoacana,  los cuales venían  de la ciudad de Dolores Hidalgo Guanajuato, portando  con orgullo el fuego simbólico.




Esta mañana en la colonia Batanes, se llevó a cabo un acto cívico contándose con la presencia del Alcalde, J. Herlindo Velázquez Fernández, funcionarios públicos, alumnos del Instituto Vasco de Quiroga y los atletas tacambarenses, quienes con mucho respeto rindieron honores a la bandera, entonaron el himno nacional mexicano y colocaron una ofrenda floral en la estatua a don Miguel Hidalgo.




Posteriormente se dio la salida al contingente de corredores mismos que tienen como destino final regresar a su ciudad natal. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: