Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Advierten por estafadores en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 127      
   
León, Gto.- La Jurisdicción Sanitaria VII de la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Dirección General de Salud Municipal hacen un llamado a la población de León a estar ALERTAS y no dejarse engañar por personas (FALSOS VERIFICADORES), que se hacen pasar por inspectores y que están visitando establecimientos y negocios con fines de lucro.


Estas personas han sido vistas hasta el momento en la colonia San Miguel en donde ya las autoridades de seguridad se encuentran rondando para su detención.
Si alguien conoce a estas personas o ha sido víctima de estos falsos verificadores, invitamos que hagan su denuncia y pedimos que ante su presencia sean reportados de inmediato a las autoridades.


Informar a la población que los verificadores sanitarios que trabajan tanto para la Dirección de Salud Municipal de León como para la Jurisdicción Sanitaria VII de la SSG y que realizan trabajos de inspección (para girar recomendaciones y fomento sanitario), están debidamente acreditados y no deben cobrar para condicionar la permanencia o cierre de establecimientos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES