Acámbaro cancela conmemoración de Grito

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2018 a las 21:09

Acámbaro, Gto.- A través de un boletín la administración dio a conocer que se cancela la conmemoración del Grito de Independencia este sábado en el municipio.




En el boletín se señala: "Debido a los hechos de violencia que se han suscitado recientemente en el estado de Guanajuato y en nuestro municipio, y como respuesta al poco apoyo por parte de los gobiernos estatal y federal en cuanto al tema de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal de Acámbaro, ha tomado la decisión de cancelar de forma definitiva, la Ceremonia del Grito de Independencia, programado el día 15 de septiembre DEL 2018, a las 22:45 horas, en el Pórtico del Templo del Hospital.




Cabe señalar, que el Izamiento de Bandera, la Presentación del Ballet Folklórico Maguadam y la llegada del fuego simbólico;  así como los eventos del domingo 16 de septiembre, continúan programados de manera normal en el horario establecido".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: