A Querétaro cocodrilo encontrado en Irapuato

news

Reportero A7 | 26 de Julio de 2019 a las 20:54

Irapuato, Gto.- Para brindarle un mejor entorno y trato digno, el cocodrilo capturado por elementos del Cuerpo de Bomberos, fue trasladado al parque zoológico de Wameru, en Querétaro. 


En una unidad oficial del Cuerpo de Bomberos, acompañados por personal Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente), se realizó el traslado, para que el personal de la dependencia federal pudiera hacer la documentación correspondiente y observar la llegada en buen estado del reptil.


Gabriel Guerra Arias, comandante de Bomberos, señaló que se presentaron los dueños del animal para reclamarlo, sin documentos que validaran la propiedad. La Profepa les dio de plazo, cinco días hábiles, para presentar la documentación oficial.


“Se les levantó un acta, les dieron cinco días hábiles para que reclamaran el ejemplar. No traían ningún documento que los avalara como sus legítimos dueños”, explicó Guerra Arias.


El cocodrilo fue trasladado con medidas adecuadas, con la vigilancia y aprobación de personal de Profepa.

INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: