Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Encuentran cocodrilo en calles de Irapuato
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 478      
   
Irapuato, Gto. -Elementos del Cuerpo de Bomberos aseguraron un cocodrilo que caminaba sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Morelos, ante el asombro de los vecinos. 


El reporte llegó al Sistema 911, debido a que algunas personas, ante el susto, comenzaron a agredir con machetes al reptil y temían que éste pudiera reaccionar y lesionar a las personas. 


Inmediatamente tres elementos de la corporación se trasladaron y corroboraron el reporte. Iniciaron las labores para poder someter al cocodrilo, que mide cerca de dos metros y tiene un peso aproximado de 60 kilogramos. Después de dos horas, lograron el cometido, reportó el comandante, Gabriel Guerra Arias.


“Fue muy extraño para nosotros, pensábamos que nos estaban bromeando, nos reportaron por vía Cecom, que había un posible cocodrilo en las calles, el reporte lo recibimos como a las 2:45 de la mañana, los elementos afortunadamente resultaron ilesos, no hay ningún daño, ninguna lesión y el animal aquí lo tenemos”, indicó. 


Los elementos Juan José Conde y Martín Medrano Aguilera, fueron quienes lograron someter al cocodrilo y a bordo de una unidad, lo trasladaron al cuartel de Bomberos. 


Personal de la corporación dio aviso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para hacer la entrega del reptil a fin de que sea trasladado a un lugar con las condiciones adecuadas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo

 

 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
  • Estado inf
SECCIONES