Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Encuentran cocodrilo en calles de Irapuato
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 538      
   
Irapuato, Gto. -Elementos del Cuerpo de Bomberos aseguraron un cocodrilo que caminaba sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Morelos, ante el asombro de los vecinos. 


El reporte llegó al Sistema 911, debido a que algunas personas, ante el susto, comenzaron a agredir con machetes al reptil y temían que éste pudiera reaccionar y lesionar a las personas. 


Inmediatamente tres elementos de la corporación se trasladaron y corroboraron el reporte. Iniciaron las labores para poder someter al cocodrilo, que mide cerca de dos metros y tiene un peso aproximado de 60 kilogramos. Después de dos horas, lograron el cometido, reportó el comandante, Gabriel Guerra Arias.


“Fue muy extraño para nosotros, pensábamos que nos estaban bromeando, nos reportaron por vía Cecom, que había un posible cocodrilo en las calles, el reporte lo recibimos como a las 2:45 de la mañana, los elementos afortunadamente resultaron ilesos, no hay ningún daño, ninguna lesión y el animal aquí lo tenemos”, indicó. 


Los elementos Juan José Conde y Martín Medrano Aguilera, fueron quienes lograron someter al cocodrilo y a bordo de una unidad, lo trasladaron al cuartel de Bomberos. 


Personal de la corporación dio aviso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para hacer la entrega del reptil a fin de que sea trasladado a un lugar con las condiciones adecuadas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES