Último adiós a ministerial e hija asesinados

news

Reportero A7 | 22 de Julio de 2019 a las 19:53

Celaya, Gto. - En medio de un fuerte dispositivo policiaco y ante un sentimiento general de dolor, fueron despedidos los restos mortales del ex agente de investigación,  Gustavo Adolfo Moreno López y su hija Ana Paula, quienes fueron masacrados a balazos la tarde del sábado pasado mientras jugaban en un parque situado en la colonia Campo Azul.



El operativo policial, inició desde varias horas antes de la llegada de los cuerpos a una funeraria cimentada en la colonia Nuevo Celaya, y se mantuvo a lo largo de la noche de ayer domingo, hasta la tarde de este lunes, cuando se trasladó los féretros a las instalaciones del Templo de San Pedro y San Pablo, de la colonia San Juanico, para una misa de cuerpo presente.



Apesar de que el templo se encuentra situado a no más de dos cuadras de la funeraria, se pudo constatar la presencia de más de 80 policías fuertemente armados, distribuidos en calles aledañas y la zona por donde se realizó el traslado de lo cuerpos, sin que se registrara algún incidente.



Al término de la misa, los restos mortales del ex agente y la pequeña,  fueron llevados a un panteón privado situado al Poniente de la ciudad, donde finalmente se realizó su inumacion.



El atentado ocurrió la tarde del sábado pasado cuando padre e hija se divertían en un parque situado en la  colonia Campo Azul, lugar en el que fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo tipo sedán de color blanco, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta el momento se ignora el móvil del mortal ataque, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles para que a la brevedad se logre esclarecer este hecho de sangre.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: