Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Último adiós a ministerial e hija asesinados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1485      
   
Celaya, Gto. - En medio de un fuerte dispositivo policiaco y ante un sentimiento general de dolor, fueron despedidos los restos mortales del ex agente de investigación,  Gustavo Adolfo Moreno López y su hija Ana Paula, quienes fueron masacrados a balazos la tarde del sábado pasado mientras jugaban en un parque situado en la colonia Campo Azul.



El operativo policial, inició desde varias horas antes de la llegada de los cuerpos a una funeraria cimentada en la colonia Nuevo Celaya, y se mantuvo a lo largo de la noche de ayer domingo, hasta la tarde de este lunes, cuando se trasladó los féretros a las instalaciones del Templo de San Pedro y San Pablo, de la colonia San Juanico, para una misa de cuerpo presente.



Apesar de que el templo se encuentra situado a no más de dos cuadras de la funeraria, se pudo constatar la presencia de más de 80 policías fuertemente armados, distribuidos en calles aledañas y la zona por donde se realizó el traslado de lo cuerpos, sin que se registrara algún incidente.



Al término de la misa, los restos mortales del ex agente y la pequeña,  fueron llevados a un panteón privado situado al Poniente de la ciudad, donde finalmente se realizó su inumacion.



El atentado ocurrió la tarde del sábado pasado cuando padre e hija se divertían en un parque situado en la  colonia Campo Azul, lugar en el que fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo tipo sedán de color blanco, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta el momento se ignora el móvil del mortal ataque, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles para que a la brevedad se logre esclarecer este hecho de sangre.


INFORMACIÓN RELACIONADA


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Denuncian desaparición de Policía de Celaya
Celaya cuenta con reglamento de Salón de la fama
Confirman ataque con información incompleta
Ahora “Grupo García” dice que realizará la Feria
Incremento a tarifas un “Vulgar madruguete”
Inician comedor CAFI en San Juan de la Vega

 

 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES