Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a ministerial y a su hija de un año
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 909      
   

Celaya, Gto. - Un hombre y una menor de tan sólo un año de edad, fueron ejecutados a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia en la colonia Campo Azul. Se tiene conocimiento que el hombre desempeñaba funciones de ministerial. 



Los hechos, conforme a primeros informes, ocurrieron, pasadas las 19:30 horas  cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Carrizal del citado  fraccionamiento.
Al llegar, unifornados ubicaron en el parque comunitario del conjunto habitacional los cadáveres de un sujetos del sexo masculino, y una mejor de tan sólo un año de edad, quienes  presentaban diversos impactos de bala.



Conforme a las versiones aportadas , se dió a conocer que hasta el lugar arribó una camioneta en la que se transportaban sujetos armados, quienes desde el vehículo realizaron varios disparos contra los occisos, quienes jugaban en el parque, y posteriormente se fugaron.


De momento se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo por lo que se perpetró el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



20 de Julio de 2019 a las 22:35


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis
Ejecutan a dos en "El Marroquín"
Lo asesinan en el Sauz de Villaseñor
Detenidos tras robar en vivienda en León

 

 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES