Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Supervisa Alcaldesa obras en zona centro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 215      
   
Celaya, Gto.-Para conocer el estado y avance de las obras que se realizan en la zona centro de la ciudad, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, realizó un recorrido donde tuvo la oportunidad de platicar con trabajadores y supervisores de los proyectos.



En general, las obras que se realizan en la calle Madero, Privada Venustiano Carranza y Parque Morelos, llevan un avance superior al 90 por ciento, con el compromiso de concluirlas antes de que concluya el año, si embargo la obra del Andador Perfecto I. Aranda, lleva un retraso considerable.



El recorrido de supervisión por parte de la Presidenta se realizó la tarde de este jueves, iniciando en la calle Madero, tramo de Guadalupe a Río Bravo.



En esta obra prácticamente ya fue colocando la totalidad del pórfido, granito y resta concluir el emboquillado, colocar bancas y botes de basura.
El compromiso de la empresa constructora es concluirla en una semana.



En la Privada Venustiano Carranza, tramo de Venustiano Carranza a Explanada Morelos, también se informó que son detalles los que restan por realizar, con el compromiso de que será concluida en semana y media.



En el Parque Morelos los trabajos están avanzados a más de un 90 por ciento, con el compromiso de la empresa constructora, de concluir antes que termine el año.



En el Andador Perfecto I. Aranda fue donde la Presidenta Municipal observó el mayor retraso. La fuerza de trabajo en este proyecto es mínima y aún falta por realizar gran parte de los trabajos.



La Presidenta Municipal pidió a los trabajadores y supervisores dar su mejor esfuerzo para concluir la obras con la mejor calidad para beneficio de todos los celayenses.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES