Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 375      
   
Pero reclamará a empresarios no invitarla a reunión

Celaya, Gto.- La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico Mauricio Usabiaga Díaz Barriga la tarde del martes para hablar de proyectos en favor de la ciudad.



Antes Usabiaga dijo que esperaba verla en un evento del CCE en donde la presidente no fue invitada.



“Estuvimos en la tarde un buen ratito en mi oficina platicando, me pidió el espacio y afortunadamente lo pudimos abrir, yo traía una agenda un poquito complicada pero muy bien, estuve no nada más con él. Temprano estuve con el delegado de educación, más tarde en Cortazar encabezando los trabajos de la región en materia de Salud y después estuve con la ingeniero Angélica Casillas directora de la CEAG en un trabajo de campo, recorrido en la parte sur recordarán que traemos un pendiente en el lado de las inundaciones de julio y estamos tomando medidas desde ahorita con un proyecto de manera muy puntual para poder atender esta necesidad y que no nos vuelva a suceder y más tarde con el Secretario de Desarrollo Económico, un día muy completo”.



El Secretario señaló que posiblemente existe falta de comunicación entre la alcaldesa y el empresariado, ella lo negó.



“Yo platiqué toda la tarde muy a gusto con él y vimos muchos temas de la propia Secretaría y de los programas que vamos a estar viendo en el municipio. No sabía le voy a preguntar no me dijo nada”.



Pero de los empresarios dijo que no la invitaron, y que de todos modos no hubiera podido asistir.
“No me invitaron, les voy a reclamar después, y creo que si me hubieran invitado tampoco hubiera podido asistir hubiera asistido algún representante porque yo ya traía agenda desde temprano con diversas autoridades estatales con temas diversos”.



Un reportero le preguntó si existe ruptura entre la Alcaldesa y el empresariado y contestó: “Yo nunca eh sentido ninguna ruptura, absolutamente en ningún sentido, recordemos pues que lo he dicho siempre que todos los sectores tienen temas importantes, yo ayer traté no sólo el tema de desarrollo económico, traté el tema de educación, el tema de salud con funcionarios estatales, traté temas de infraestructura en el municipio y temas de economía”.



Señaló que espera reunirse con empresarios la siguiente semana, pero que no sólo ellos sino todos los sectores son importantes.



“Ahorita no, no hemos tenido (ninguna reunión), seguramente la semana que entra, ahorita he tenido reuniones con diferente sectores, académicos, ciudadanos derivado de la marcha de seguridad, hemos hecho algunos compromisos, encuentros interesantes de total disposición de la ciudadanía, yo por eso hablo que todos los sectores son importantes aquí no hay uno más importante que otro, todos somos importantes en Celaya”.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES