Presupuesto austero enfocado en seguridad

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2020 a las 16:33


Celaya, Gto. - El Presupuesto de Egresos para el 2021 será austero y enfocado a seguridad, informó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.


Aunque el presupuesto de este año actualmente es de 2 mil 266 millones 338 mil 441 pesos, la presidenta no aclaró si será mayor o menor.


Sólo expuso que la siguiente semana entregará a los miembros del Ayuntamiento su propuesta para que sea analizada en la comisión de Hacienda.


“Estamos preocupados porque el escenario cambió totalmente al del año pasado, el tema principal sigue siendo seguridad”.
Dijo que hará una propuesta para que los sueldos de quienes perciben más de 30 mil pesos en la administración, no tengan incrementos.


“En el tema de incrementos salariales estamos considerando el índice inflacionario pero yo haré una propuesta para que no haya ajustes para el Ayuntamiento y para quienes tengan un sueldo de 30 mil pesos hacia arriba para tener cierto margen de lo que necesito reforzar en el tema operativo, va a ser muy muy austero”.


La presidenta dijo que si habrá incrementos a los elementos de la Policía Municipal pero aceptó que no llegará a los 18 mil pesos que comprometieron con Gobierno del Estado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: