Obras también se deslinda de reponer cerca en Alameda

news

Arlett Cárdenas | 12 de Enero de 2022 a las 19:49

Celaya, Gto.- En Obras Públicas tampoco existen recursos para reponer los barandales que se robaron de la alameda informó el director Marco Antonio Hernández.

“Esto no es imputable al contratista y ya se venció el periodo de la fianza.

Desconozco sinceramente a quién le pueda corresponder, no quisiera yo decir a qué dependencia le corresponde porque no tengo el conocimiento pleno, lo que si les puedo decir es que nosotros no tenemos recursos para reponer esos barandales”.

Hernández dijo que tendrán que analizar varias dependencias en conjunto qué hacer para la reposición.

“Sería cuestión de que analizáramos la problemática, y ponernos de acuerdo interdependencias para ver cómo podemos solucionar esta situación”.

Aclaró que no será necesario hacer un proyecto y que solo analizarán el material que utilizarán.

“Yo voy a interactuar con mis compañeros directores para ver qué podemos hacer, lo ideal como parte de la seguridad es ver que lo están robando pero también alguien lo está comprando”.

Una vez que analicen el daño dijo que deberán evaluar su lo sustituyen por un material no susceptible al robo y que ante la problemática buscarán los recursos.

“Con mis compañeros directores voy a comentarlo para ver qué podemos hacer para solucionar esa problemática, si hay que cambiar a otro tipo de barandal, no podemos saber cuánto saldría porque no tengo la longitud de lo que ha sido sustraído”.

“Seguramente si en alguna modificación presupuesta podríamos pedir el recurso, ya tendríamos que estar avanzados en los trabajos de este año para ver si hay algún remanente que pudiéramos utilizar”.

http://articulo7.net/noticias/celaya/roban-barandal-de-la-alameda/

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: