Roban barandal de La Alameda

news

Arlett Cárdenas | 10 de Enero de 2022 a las 19:44

Celaya, Gto.- Tras el robo de diversos tramos de barandal en la Alameda, la Directora de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno, dijo que ya pusieron las denuncias pero que la dependencia a su cargo no puede reponer los tramos faltantes.



El robo del barandal es evidente en varios tramos del parque y ha ido creciendo, la funcionaria dijo que no tiene cuantificado cuánto falta.



“Nosotros personalmente hicimos con Jurídico de Dirección General algunas denuncias los días 15, 19 y 25 de noviembre, nosotros ya hicimos la parte que nos corresponde al hacer la denuncia por el robo de barandal”.



“A mí solamente me corresponde el cuidado del parque, esa infraestructura servicios municipales no la maneja, estamos viendo si colocamos árboles pequeños”.



Expresó que tampoco le compete la vigilancia para evitar que se lo sigan llevando, pero que dará aviso a Seguridad.



“Nosotros como servicios municipales no tenemos vigilancia en los parques, yo lo voy a canalizar con seguridad para ver qué podemos hacer, pero nosotros traemos nuestras denuncias correspondientes… Nosotros hicimos la denuncia correspondiente porque no nos toca la parte de seguridad”.



Agregó que buscará coordinarse con otras dependencias para definir qué acciones implementarán para que no sigan robando.



“Esa infraestructura no lo pone Servicios Municipales, le pediría a la dependencia que lo haya colocado, voy a checar quien hizo esa obra, no es que yo se lo tenga que pedir a Obras más bien obras tendría que checar, Obras está en conocimiento".



“Ahora tenemos que estar cambiando todo para que no nos roben y eso no es posible, vamos a ver qué podemos hacer en conjunto para evitar este tipo de situaciones, voy a checar con las demás direcciones”, agregó.

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: