Lamenta Secretaría asesinato de policía

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena enérgicamente y lamenta los hechos  de este lunes donde perdió la vida el Comandante de la Policía Municipal,  Sergio Morales Casas, quien contaba con  más de 25 años de servicio ininterrumpido en la corporación y al servicio de los celayenses.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana,  se solidariza con familiares, compañeros de trabajo y reprueba enérgicamente cualquier acto que busque atentar contra la tranquilidad de los habitantes y las instituciones de seguridad de Celaya.



Las investigaciones en torno al caso ya se encuentran en poder de la Fiscalía del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Seguridad Ciudadana colaborará con esta dependencia para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.



Será precisamente la Fiscalía la encargada de aportar mayor información, siempre y cuando no obstruya la investigación sobre el lamentable suceso.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso para reforzar la seguridad en el municipio, consolidar la paz social, proteger a las familias celayenses y redoblamos esfuerzos para contar con una mejor ciudad.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: