Ejecutan a Policía en Lindavista

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2019 a las 10:50

Celaya, Gto.- Un comandante en activo de la Policía Municipal  fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en las inmediaciones de la colonia Lindavista.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que conforman las avenidas Tecnológico y Salvador Ortega.


A su llegada, y justo afuera de una plaza comercial, uniformados ubicaron una camioneta Ford Ranger, tipo pick up de color negro con una franja naranja, unidad que registraba múltiples lesiones de bala y dentro de la que permanecía el cadáver de un masculino, el cual vestía uniforme oficial de la policia local.


En el sitio, el finado fue identificado como Sergio Morales Casas, quien actualmente laboraba dentro de la Policia Municipal de Celaya, y mismo que tenía sólo algunos minutos de haberse retirado de la Comandancia Norte, luego de terminar su turno laboral.


Se informó que mientras circulaba en la unidad, el elemento policiaco fue emboscado por una camioneta en la que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.


Hasta el momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la muerte del ex mando policial, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho.

23 de Septiembre de 2019 a las 09:13

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: