Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Esperan se note cambio en seguridad en Diciembre
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 145      
   
Celaya, Gto.- Tras la difusión de un nuevo video de un asalto a mano armada para despojar a una persona de su vehículo justo cuando salía de un fraccionamiento privado en el camino a San José de Guanajuato, la presidente Elvira Paniagua señaló que esos delitos ya no deben ocurrir más en el municipio y que está exigiendo resultados al Secretario de Seguridad, Juan José González González.



 “Sí los vi, el Secretario de Seguridad me manda reportes cada 5 o 6 horas día y noche, sí me entero de todo lo que está pasando, él tiene instrucciones muy precisas de estar muy pendiente y llegar hasta las últimas las últimas consecuencias de que haya una mayor presencia de los equipos de seguridad, ustedes lo saben todos los jueves arrancamos con operativos fuertes en las zonas más conflictivas, solicité que realice un diagnóstico para definir lo que vamos a estar implementando como estrategias”.



“La situación es compleja en nuestro municipio y la otra es cambiar las formas con las cuales estábamos trabajando anteriormente, es otro momento, es otra administración y me tocará a mi ver cómo estamos trabajando”.



Dijo que para diciembre espera que se note un cambio en materia de seguridad en el municipio.
 “No debe de estar sucediendo, no sólo es aquí desafortunadamente, pero a mí me toca estar aquí al pendiente y al Secretario le toca estar aquí al pendiente, me doy cuenta de todo lo que pasa en la región también, obviamente todos vamos a tener plazos aquí, aquí nadie tenemos el trabajo de manera eterna y hay que estar dando resultados, a mí me están evaluando ustedes también”.



“No tengo tiempo de un mes o dos meses, yo espero que se vean cosas diferentes de aquí a diciembre, ese es mi primer plazo, el mío inclusive, tengo que ponerme plazos también muy determinados, conozco como está la situación y los técnicos son los que deben estar atendiendo de manera muy puntual las diferentes pareas del municipio”.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES