Esperan se note cambio en seguridad en Diciembre

news

Arlett Cárdenas | 29 de Octubre de 2018 a las 11:19

Celaya, Gto.- Tras la difusión de un nuevo video de un asalto a mano armada para despojar a una persona de su vehículo justo cuando salía de un fraccionamiento privado en el camino a San José de Guanajuato, la presidente Elvira Paniagua señaló que esos delitos ya no deben ocurrir más en el municipio y que está exigiendo resultados al Secretario de Seguridad, Juan José González González.



 “Sí los vi, el Secretario de Seguridad me manda reportes cada 5 o 6 horas día y noche, sí me entero de todo lo que está pasando, él tiene instrucciones muy precisas de estar muy pendiente y llegar hasta las últimas las últimas consecuencias de que haya una mayor presencia de los equipos de seguridad, ustedes lo saben todos los jueves arrancamos con operativos fuertes en las zonas más conflictivas, solicité que realice un diagnóstico para definir lo que vamos a estar implementando como estrategias”.



“La situación es compleja en nuestro municipio y la otra es cambiar las formas con las cuales estábamos trabajando anteriormente, es otro momento, es otra administración y me tocará a mi ver cómo estamos trabajando”.



Dijo que para diciembre espera que se note un cambio en materia de seguridad en el municipio.
 “No debe de estar sucediendo, no sólo es aquí desafortunadamente, pero a mí me toca estar aquí al pendiente y al Secretario le toca estar aquí al pendiente, me doy cuenta de todo lo que pasa en la región también, obviamente todos vamos a tener plazos aquí, aquí nadie tenemos el trabajo de manera eterna y hay que estar dando resultados, a mí me están evaluando ustedes también”.



“No tengo tiempo de un mes o dos meses, yo espero que se vean cosas diferentes de aquí a diciembre, ese es mi primer plazo, el mío inclusive, tengo que ponerme plazos también muy determinados, conozco como está la situación y los técnicos son los que deben estar atendiendo de manera muy puntual las diferentes pareas del municipio”.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: