Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Esperan se note cambio en seguridad en Diciembre
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 98      
   
Celaya, Gto.- Tras la difusión de un nuevo video de un asalto a mano armada para despojar a una persona de su vehículo justo cuando salía de un fraccionamiento privado en el camino a San José de Guanajuato, la presidente Elvira Paniagua señaló que esos delitos ya no deben ocurrir más en el municipio y que está exigiendo resultados al Secretario de Seguridad, Juan José González González.



 “Sí los vi, el Secretario de Seguridad me manda reportes cada 5 o 6 horas día y noche, sí me entero de todo lo que está pasando, él tiene instrucciones muy precisas de estar muy pendiente y llegar hasta las últimas las últimas consecuencias de que haya una mayor presencia de los equipos de seguridad, ustedes lo saben todos los jueves arrancamos con operativos fuertes en las zonas más conflictivas, solicité que realice un diagnóstico para definir lo que vamos a estar implementando como estrategias”.



“La situación es compleja en nuestro municipio y la otra es cambiar las formas con las cuales estábamos trabajando anteriormente, es otro momento, es otra administración y me tocará a mi ver cómo estamos trabajando”.



Dijo que para diciembre espera que se note un cambio en materia de seguridad en el municipio.
 “No debe de estar sucediendo, no sólo es aquí desafortunadamente, pero a mí me toca estar aquí al pendiente y al Secretario le toca estar aquí al pendiente, me doy cuenta de todo lo que pasa en la región también, obviamente todos vamos a tener plazos aquí, aquí nadie tenemos el trabajo de manera eterna y hay que estar dando resultados, a mí me están evaluando ustedes también”.



“No tengo tiempo de un mes o dos meses, yo espero que se vean cosas diferentes de aquí a diciembre, ese es mi primer plazo, el mío inclusive, tengo que ponerme plazos también muy determinados, conozco como está la situación y los técnicos son los que deben estar atendiendo de manera muy puntual las diferentes pareas del municipio”.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros

 

 

NOTA-ROJA

Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
Un muerto y siete heridos en choque
  • Celaya todos tinf
SECCIONES