Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Violento asalto, con arma larga le roban su carro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1753      
   

Celaya, Gto.- De manera por demás violenta y empleando armas largas, al menos dos sujetos despojaron de un vehículo a una persona, al momento en que salía de un conjunto habitacional ubicado cerca del camino a San José de Guanajuato.



Los hechos quedaron evidenciados mediante un video de cámaras de seguridad instaladas en la puerta de dicha colonia, e incluso en estas grabaciones se puede apreciar que el atraco ocurrió durante las primeras horas del pasado 26 de Octubre, mientras el afectado se desplazaba en un vehículo compacto de modelo reciente en color gris.



Al momento en que el conductor se trata de incorporar a una avenida que se encuentra en el exterior del fraccionamiento, de inmediato es interceptado por una camioneta de color blanco, modelo reciente, y que como seña característica tiene "quemacocos", unidad de la cual desciende un sujeto que porta un arma larga, mismo que de manera inmediata encañona a la víctima y lo obliga a bajar de la unidad, para posteriormente darse a la fuga junto con su cómplice en los dos vehículos.



Es de mencionar que este violento robo se consumó en poco menos de 20 segundos, lo que evidencia la nula seguridad o vigilancia que se da en calles del municipio, ya que a pesar de que en diversos videos captados por cámaras de seguridad y difundidos en redes sociales se ha logrado captar una clara alza en el robos de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana se empeña "justificar" que se está contrarrestando este delito, además de que sus 'operativos han culminado con el aseguramiento de unidades que habían sido robadas".



Se espera que en próximas horas por lo menos se cuente con algún dato sobre este violento atraco.


Ante este hecho el Secretario de Seguridad, Juan José González González,  debe analizar si han dado o no resultados las estrategias que se implementan en el municipio.


28 de Octubre de 2018 a las 14:39


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES