Violento asalto, con arma larga le roban su carro

news

Reportero A7 | 28 de Octubre de 2018 a las 15:38

Celaya, Gto.- De manera por demás violenta y empleando armas largas, al menos dos sujetos despojaron de un vehículo a una persona, al momento en que salía de un conjunto habitacional ubicado cerca del camino a San José de Guanajuato.



Los hechos quedaron evidenciados mediante un video de cámaras de seguridad instaladas en la puerta de dicha colonia, e incluso en estas grabaciones se puede apreciar que el atraco ocurrió durante las primeras horas del pasado 26 de Octubre, mientras el afectado se desplazaba en un vehículo compacto de modelo reciente en color gris.



Al momento en que el conductor se trata de incorporar a una avenida que se encuentra en el exterior del fraccionamiento, de inmediato es interceptado por una camioneta de color blanco, modelo reciente, y que como seña característica tiene "quemacocos", unidad de la cual desciende un sujeto que porta un arma larga, mismo que de manera inmediata encañona a la víctima y lo obliga a bajar de la unidad, para posteriormente darse a la fuga junto con su cómplice en los dos vehículos.



Es de mencionar que este violento robo se consumó en poco menos de 20 segundos, lo que evidencia la nula seguridad o vigilancia que se da en calles del municipio, ya que a pesar de que en diversos videos captados por cámaras de seguridad y difundidos en redes sociales se ha logrado captar una clara alza en el robos de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana se empeña "justificar" que se está contrarrestando este delito, además de que sus 'operativos han culminado con el aseguramiento de unidades que habían sido robadas".



Se espera que en próximas horas por lo menos se cuente con algún dato sobre este violento atraco.


Ante este hecho el Secretario de Seguridad, Juan José González González,  debe analizar si han dado o no resultados las estrategias que se implementan en el municipio.


28 de Octubre de 2018 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: