Dan todo a empresario que organiza feria:regidores

news

Arlett Cárdenas | 30 de Noviembre de 2019 a las 09:14

Celaya, Gto. - No sólo los 7 millones que se le entregarán a la empresa Los Caballos costará la feria. El municipio además permitirá que los ingresos por estacionamiento, accesos a los baños, cobros a comerciantes por los espacios y el dinero de los accesos serán para el empresario.



El acceso será de 50 pesos y dependiendo de los artistas costará 80 o 100 pesos.



El municipio además se comprometió a brindar elementos de policía, de tránsito y apoyar con elementos de logística, informó el regidor Mauricio Hernández.



El Regidor dijo que pareciera que ya estaba armado el evento para asignarlo al empresario.



“Me cuesta mucho trabajo creer que se pueda armar una propuesta de elenco de artistas en los días en que sobran para tener el evento ferial o que se pueda comprometer la empresa por contrato a traer artistas que estarían cerrando en estos momentos cuando son fechas de altísima demanda”.



“Podría pensar y sólo una especulación personal que esta empresa ya tiene un tiempo planeando el evento ferial y no entiendo las razones para llevar la decisión tan al límite de tiempo y de manera tan privada. 


Agregó que el incremento del 34 por ciento en el costo de la feria no se justifica.



El regidor del Partido Verde, Juan Carlos Oliveros lamentó que la elección de esta empresa sea una decisión “unilateral”, sin consulta al Ayuntamiento.


“Lamentablemente la Presidenta dejó fuera de todo el proceso de análisis y discusión al Ayuntamiento, no tuvimos información de la intención de realizar en este formato la feria, va en contra de lo que dice públicamente de la unidad e inclusión. Espero que esta determinación arroje un buen evento”.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: