Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Asesinato de Comandante respuesta a trabajo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 147      
   

Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez atribuyó el asesinato del comandante Sergio Morales Casas la mañana de ayer, a su trabajo entregado por 25 años en la corporación de seguridad.



La Presidenta dijo que la mañana de este martes se reunió con los elementos de policía y les pidió honrar al Comandante con un trabajo decidido.



“Terrible, nos dolió mucho, injusto en todos los sentidos, un hombre que le dejó su vida al tema de la seguridad en el municipio con 25 años de trabajo, un hombre de trabajo muy honesto, para lo cual nos ha dolido mucho, nos pegó mucho y pedimos todo el acompañamiento de la Fiscalía para que haya la averiguación correspondiente”.



“De manera muy particular creo que el trabajo se está haciendo y tenemos que redoblar esfuerzos, nos pesa mucho perder a un compañero de trabajo, alguien de la corporación de Policía y de cualquier área que hubiera sido, obviamente redoblar esfuerzos fue mi invitación a todos los equipos de seguridad con los que he estado desde las 6:30 de la mañana, a que redoblemos esfuerzos, a que tenemos que estar muy unidos, a que tenemos que estar de pie y de frente trabajando, a que tenemos que honrar el trabajo del comandante de la mejor manera, y la mejor manera es haciendo lo que él hacía e ir a trabajar diario de manera muy comprometida”.



Respecto al elemento de la Policía Auxiliar de nombre Alejandro, privado de la libertad en la caseta de vigilancia del relleno de Tinajitas dijo que la Fiscalía investiga y que el video que se filtró del suceso forma parte de una investigación.



“Todo esto forma parte de una averiguación, sigue en calidad de desaparecido y el caso está en manos de la Fiscalía”.



Aseguro que han tenido contacto con las familias de ambos elementos.



También dijo han tenido cercanía con la familia de la oficial Julia Sierra Galván y corroboró que hasta ahora no ha sido localizada, luego de su desaparición el pasado 24 de abril.



Respecto al video filtrado dijo que es de una cámara instalada en el relleno de Tinajitas y que sancionarán a quien lo haya filtrado porque es un tema delicado, de seguridad y que es parte de una investigación.



“En lo general y ha sido el mensaje hacer nuestro mejor esfuerzo, nuestro mejor trabajo con todo el compromiso del mundo y también cuidarnos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES