Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Asesinato de Comandante respuesta a trabajo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 404      
   

Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez atribuyó el asesinato del comandante Sergio Morales Casas la mañana de ayer, a su trabajo entregado por 25 años en la corporación de seguridad.



La Presidenta dijo que la mañana de este martes se reunió con los elementos de policía y les pidió honrar al Comandante con un trabajo decidido.



“Terrible, nos dolió mucho, injusto en todos los sentidos, un hombre que le dejó su vida al tema de la seguridad en el municipio con 25 años de trabajo, un hombre de trabajo muy honesto, para lo cual nos ha dolido mucho, nos pegó mucho y pedimos todo el acompañamiento de la Fiscalía para que haya la averiguación correspondiente”.



“De manera muy particular creo que el trabajo se está haciendo y tenemos que redoblar esfuerzos, nos pesa mucho perder a un compañero de trabajo, alguien de la corporación de Policía y de cualquier área que hubiera sido, obviamente redoblar esfuerzos fue mi invitación a todos los equipos de seguridad con los que he estado desde las 6:30 de la mañana, a que redoblemos esfuerzos, a que tenemos que estar muy unidos, a que tenemos que estar de pie y de frente trabajando, a que tenemos que honrar el trabajo del comandante de la mejor manera, y la mejor manera es haciendo lo que él hacía e ir a trabajar diario de manera muy comprometida”.



Respecto al elemento de la Policía Auxiliar de nombre Alejandro, privado de la libertad en la caseta de vigilancia del relleno de Tinajitas dijo que la Fiscalía investiga y que el video que se filtró del suceso forma parte de una investigación.



“Todo esto forma parte de una averiguación, sigue en calidad de desaparecido y el caso está en manos de la Fiscalía”.



Aseguro que han tenido contacto con las familias de ambos elementos.



También dijo han tenido cercanía con la familia de la oficial Julia Sierra Galván y corroboró que hasta ahora no ha sido localizada, luego de su desaparición el pasado 24 de abril.



Respecto al video filtrado dijo que es de una cámara instalada en el relleno de Tinajitas y que sancionarán a quien lo haya filtrado porque es un tema delicado, de seguridad y que es parte de una investigación.



“En lo general y ha sido el mensaje hacer nuestro mejor esfuerzo, nuestro mejor trabajo con todo el compromiso del mundo y también cuidarnos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

MUNICIPIOS

Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
  • Estado inf
SECCIONES