Localizan auto incendiado ahora en Estrada

news

Alfredo Pantoja | 10 de Enero de 2016 a las 00:33

Celaya, Gto.-Elementos de policía localizaron un vehículo parcialmente calcinado y en completo abandono, en las inmediaciones del camino que conduce a la comunidad de Estrada.



Hasta el momento se desconoce el probable paradero del propietario de la unidad, así como el motivo por el que se originó el siniestro.Autoridades ministeriales, informaron que los hechos ocurrieron a eso de las 21:50 horas, luego de que se informara sobre la existencia de un vehículo incendiándose sobre el mencionado camino.   




A su llegada, agentes detectaron una camioneta Ford, tipo F350, con placas KZ80801 pertenecientes al Estado de México, unidad que presentaba un incendio al interior de la cabina, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de personal de bomberos.




Trascendió que, minutos después, se logró controlar el siniestro, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al incidente, así como el paradero del propietario.


INFORMACIÓN RELACIONADA





   9 de Enero de 2016 a las 14:14

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: