Confirma PGJ desaparición del dueño de Mustang

news

Alfredo Pantoja | 6 de Enero de 2016 a las 16:05

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, informaron que tras realizar diversas investigaciones se estableció que el vehículo que fue localizado en completo abandono y calcinado en las inmediaciones de la comunidad de El Sauz de Villaseñor, la mañana del martes pasado, era propiedad de un empresario que desde el pasado 31 de diciembre permanece en calidad de desaparecido, al igual que dos empleados que lo acompañaban.




Trascendió que el vehículo fue incendiado varios días atrás, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo por el que el vehículo fue incendiado, así como el paradero de las personas que se transportaban en el mismo.




Las fuentes consultadas, señalaron que la unidad fue localizada a raíz de una llamada anónima al sistema de emergencias 066, además de que se confirmó que en dicho vehículo viajaban tres personas de 40, 24, y 17 años, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.




   Trascendió que el propietario de dicha unidad, y los dos jóvenes, el pasado 21 de diciembre salieron de un lote de autos, también propiedad del hombre de 40 años, abordo del vehículo Ford, tipo Mustang, que fue localizado completamente calcinado, pero éstos no regresaron a sus respectivos domicilios, y hasta la fecha se ignora su paradero, por lo que incluso ya existe una denuncia formal ante el Ministerio Público. 


     Motivo por el cual, de momento continúan las indagatorias respectivas a fondo e que a la brevedad se logre esclarecer el hecho.


INFORMACIÓN RELACIONADA





 6 de Enero de 2016 a las 15:19

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: