Hayan Mustang quemado y dueño esta desaparecido

news

Alfredo Pantoja | 5 de Enero de 2016 a las 15:35

Celaya, Gto.-Elementos de policía localizaron un vehículo de modelo reciente completamente calcinado y abandonado en las inmediaciones de la comunidad de El Sauz de Villaseñor.    



Extraoficialmente, trascendió que el propietario de la unidad actualmente permanece en calidad de desaparecido.



De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo se derivó de una llamada anónima al sistema de emergencias 066, donde informaban sobre la existencia de un vehículo calcinado y abandonado en una zona despoblada de esta comunidad.    



De la misma forma, se especificó que pasadas las 11:00 horas, agentes detectaron un automóvil Ford, tipo Mustang, modelo 2015, unidad de la que no se pudieron precisar mayores características debido a las condiciones en que se encontraba.



La unidad fue retirada con el apoyo de una grúa hace tan sólo algunos minutos, y a la par de esta acción continuaron las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho; razón por la cual será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

 

5 de Enero de 2016 a las 14:42

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: