Lo matan y dejan desfigurado

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2019 a las 20:45

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con huellas de violencia extrema, fue localizado esta mañana en un predio despoblado que se ubica en la colonia La Trinidad.



Conforme a primeros datos aportados, se estableció que el hallazgo ocurrió pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado de un camino vecinal, en la citada colonia.



A su llegada, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que tenía el rostro completamente desfigurado, luego de que presumiblemente lo atacaran con un objeto contundente, y posteriormente le dispararan en varias ocasiones.



De momento se ignora la identidad del finado, así como el probable móvil del crimen, sin embargo, primeros indicios detectados revelaron que el asesinato pudo cometerse en el mismo sitio donde ocurrió el hallazgo.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: