Ahora roban joyería, en pleno centro

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2026 a las 20:56

Celaya, Gto.- A plena luz del día, sujetos armados con pistolas ingresaron con violencia en una joyería ubicada en plena Zona Centro, y tras amagar a empleados, lograron fugarse con miles de pesos en mercancía diversa.

El robo, ocurrió a pesar de que "se supone" que el primer cuadro de la ciudad cuenta con una mayor presencia de personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, aunado a que alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez, en diversas ocasiones ha señalado que "ya tienen ubicada a la banda de asalta comercios" que a últimas fechas a consumado al menos ocho atracos, aunque no se ha logrado la detención de algún sospechoso.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un robo a negocio en la calle Andrés Quintana Roo, de la mencionada colonia.

A su llegada, uniformados y paramédicos fueron interceptados por trabajadores de una joyería, quienes señalaron que instantes atrás, mientras permanecían en el establecimiento, fueron amagados por dos sujetos desconocidos, quienes portaban armas de fuego y ocultaban sus rostros con cascos, mismos que tras amagarlos, rompieron varias vitrinas y tras sustraer la mercancía que se encontraba en exhibición se dieron a la fuga, aparentemente a bordo de una motocicleta.

A pesar de que "se montó un operativo", fue imposible lograr la captura de sospechosos. Autoridades competentes ya tomaron conocimiento del caso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia que acontece en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Inician campaña de arborización y reforestación 2026

Celaya;Gto.-Con el inicio de la temporada de lluvias, en Celaya arrancó también la campaña de arborización y reforestación 2026 que se realiza en d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: