Atacan bar en León, mueren dos mujeres
Josué Emmanuel Morales | 25 de Junio de 2026 a las 00:31
León, Gto.- La noche de este miércoles y durante el partido de la selección de México se registró un sorpresivo ataque al interior de un bar de la colonia San Juan Bosco el cual dejó como saldo dos mujeres sin vida y un hombre lesionado.
El ataque se registró minutos antes de las 8 de la noche cuando se alertó las detenciones al interior de dicho establecimiento ubicado sobre la calle Miguel de Cervantes Saavedra, perpetrado por sujetos abordo de una motocicleta.
A la llegada de policías se confirmó la muerte de una mujer identificada como Flora de 50 años así mismo se localizó a una mujer y un hombre lesionados por lo que fueron llevados a un hospital donde más tarde la mujer perdió la vida debido a las lesiones que presentaba, fue identificada como Paola de 29 años.
El hombre que quedará lesionado dijo llamarse Jerónimo de 36 años quien se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que presentaba.
Hasta el momento no se ha informado si las víctimas son empleados del lugar o eran visitantes .
Este hecho ya es investigado por autoridades de la fiscalía a fin de esclarecer el motivo de este ataque .
Noticias Destacadas
Inician campaña de arborización y reforestación 2026
Celaya;Gto.-Con el inicio de la temporada de lluvias, en Celaya arrancó también la campaña de arborización y reforestación 2026 que se realiza en d...