Joven ejecutado en su casa

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Octubre de 2018 a las 19:52

León, Gto.Un joven apodado "El Chila" fue ejecutado a balazos al interior de su propio domicilio ubicado sobre la calle Muñoz de la colonia Chapalita, los responsables dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo gris.



Minutos antes de las 17:00 horas el occiso identificado como Alejandro N. alias "El Chila" se encontraba comiendo al interior de su casa ubicada en la calle Muñoz lugar hasta donde se metieron con lujo de violencia dos hombres y lo atacaron a balazos hasta privarlo de la vida para finalmente huir abordo de un vehiculo sedan gris.



Al lugar acudieron paramédicos de emergencia,  bomberos, así como Policía Municipal quienes confirmaron el deceso de este hombre a consecuencia de diversos lesiones por arma de fuego.



El domicilio ubicado sobre la esquina de la calle Yucatán, fue acordonado por elementos municipales quienes dieron aviso al ministerio público para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: