Embolsado también en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Septiembre de 2018 a las 11:06

Salamanca, Gto.- El cadáver de una persona envuelto en bolsas negras fue localizada la mañana de este lunes en la calle Paseo Río Lerma casi esquina con Río Bravo de la zona centro del municipio de Salamanca.


Al filo de las 8 de la mañana que un reporte al sistema 911 informó sobre el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija blanca y bolsas plásticas negras.


A lugar de inmediato arribaron elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes confirmaron el reporte para de inmediato acordonar el área y dar aviso al Ministerio Público.


De acuerdo a versiones extraoficiales al cuerpo se le aprecian lesiones producidas por arma de fuego Ya que en el lugar se localizaron por lo menos 7 casquillos percutidos del Calibre 9 milímetros.


El occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente a fin de establecer causa de muerte y su posible identidad.


De él o los responsables hasta el momento se desconoce características.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: