Dejan cuerpo de hombre en bolsas

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Septiembre de 2018 a las 10:05

León, Gto.- La mañana de este lunes el cadáver de un hombre al interior de bolsas pláticas negras fue localizado en el camino antiguo a los Ramírez en la colonia San José de Cementos.


Minutos antes de las 7:30 de la mañana un reporte al sistema de emergencias de la policía informó sobre el hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas negras y con aparentes lesiones producidas por arma de fuego en el también camino que dirige al balneario la Providencia muy cerca de las vías del tren entre los cruces de Timoteo Lozano y Francisco Villa


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte para de inmediato resguardar la zona y dar aviso a Agentes del Ministerio Público. 


A decir de algunos testigos el cadáver tenía consigo una cartulina adjudicada al crimen organizado sin que hasta el momento se conozca el texto.


El occiso hasta el momento esta en calidad de no identificado, siendo llevado a las instalaciones de SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley correspondiente que confirme causa de muerte y su posible identidad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: