Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Y tú ¿Cuántos likes necesitas para sentirte bien?
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   

Acámbaro, Gto.- Con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se impartió la conferencia denominada; Sexting, Y tú ¿Cuántos likes necesitas para sentirte bien?, por el joven actor de televisa y director de escena y escritor, Irving Ruiz Ruiz.




Dicho evento se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 6, con la presencia de Alejandro Tirado Zúñiga, Presidente Municipal; acompañado de su esposa, Araceli Ríos Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF; del Director de la ESTI 6, Salvador Humberto González Rodríguez. En representación del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Mauricio Valtierra Vargas; de la Delegación de Educación VIII Sureste, María José Ferreira Fuentes; la regidora el ayuntamiento, Carol Castañeda.




Correspondió a Araceli Ríos, dar un mensaje de bienvenida a los presentes, reconociendo el trabajo coordinado del Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia, la Dirección de la Mujer y la Coordinación de Prevención al Delito de la Comisaria de Seguridad Pública.; quienes realizan esta clase de actividades con el objetivo de crear conciencia en los jóvenes sobre la necesidad de erradicar la violencia y desigualdad contra las mujeres.




Irving Ruiz ha destacado en proyectos de televisión por protagonizar “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, además de participar en “Simplemente María” en televisa.




De igual manera en cine, protagonizó “Veranito de San Juan” producción de la Universidad de Santo Tomás, en Santiago de Chile fue partícipe en “Julián”, cortometraje producido por el CUEC en México.




En su conferencia ante 800 jóvenes estudiantes de dicha institución educativa, habló sobre el uso de las redes sociales, un tema que en los últimos años tiene mucha importancia, ya que la mayor parte son utilizadas de manera inadecuada, representando un riesgo y escaparate para que los jóvenes copien algunas conductas incorrectas.




Acto seguido, las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a la Escuela Secundaria Técnica No. 6, a la Delegación Regional de Educación VII Sureste, a la Jurisdicción Sanitaria, CAISES y la Dirección de Ecología.




También al actor Irving Ruiz, por su destacada ponencia en redes sociales, sexting y proyecto de vida.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

CELAYA

Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…
  • Jumapa inf
SECCIONES