Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2020 a las 06:41

Salvatierra, Gto. - Habitantes de la zona conocida como Rancho Nuevo, donde fueron localizados 59 cuerpos dentro de fosas clandestinas, manifiestaron que la situación en materia delictiva en Guanajuato está fuera de control, además de que temen por su seguridad. 


"Pienso que la situación está fuera de control, nunca nos imaginamos que iba a suceder esto, o que fueran a encontrar cuerpos así, como que es inesperado, al saber esto, ahora si que hay un poco de temor", señalaron. 


De la misma forma, comentaron que "yo llegué a pasar muchas veces por ahí, pero nunca me imaginé que hubiera cuerpos, si llegué a ver como tierra manchada con sangre, una vez encontré un cuchillo tirado, no la agarré, ahí la dejé". 


Agregaron que "apenas tenemos como 10 días que vimos que están buscando ahí las osamentas, pero esa vez que fui a darme una vuelta vi que estaban ahí, llegué a encontrar cintos quemados, una cartera quemada, un pantalón quemado, es lo que llegué a encontrar ahí, pero nunca me imaginé que algo así hubiera ocurrido", concluyeron.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: